Tarifas y políticas de envío:

Tiempos de entrega

Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería urgente, lo que nos permite entregar habitualmente en un período de 3 días hábiles (laborables sólo, de lunes a viernes), dependiendo del destino.

En el apartado de joyería artesana confirmaremos el tiempo de espera de la pieza que hayas encargado. Son completamente exclusivas y realizadas para ti de forma manual.

Gastos de Envío

Los gastos de envío dependen del producto y dirección de envío. simule su pedido para que es sistema los calcule de forma automática.

Sentimos no realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco enviamos a Apartados de Correos.

Métodos de Pago

Contra reembolso: Realice su compra y pague en efectivo cuando el mensajero le entrega su pedido.

También aceptamos pagos mediante PAYPAL.

Mediante transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta:

ING DIRECT   -   ES77 1465 0100 9618 00467294

¿Qué hago si me ha llegado roto?

En el improbable caso de que algún producto le llegue roto/dañado, por favor escríbanos un email inmediatamente para que podamos avisar a la mensajería y así presentar la reclamación por rotura.

Por favor, conserve tanto el embalaje original como el producto para que la mensajería los recoja y realice un peritaje. 

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Tot24.com en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente. Los productos deberán estar sin desprecintar/ sin utilizar para ejercer este derecho.

Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, envíenos un email URGENTE de forma que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de Joyería y sexshop. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

En productos eróticos tiene usted derecho a desistir de su compra y de devolver los productos adquiridos hasta 14 días naturales desde que los recibió. El derecho de desistimiento NO será aplicable a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse tales como los de higiene íntima, artículos eróticos o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco se aceptan devoluciones DVD o programas informáticos que hubiesen sido desprecintados. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado tras la entrega salvo fallo técnico detectado antes de su utilización.

Al presionar el botón "confirmar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.